05 enero 2023

Volver

 

Qué difícil volver a empezar un blog... sobre todo cuando tienes tantas cosas que contar.

Hace 16 años que me fui de España, tenía otro blog que se llamaba como yo y lo borré... de lo cual me arrepentí después porque, aunque no fuera un diario, reflejaba mi vida y cómo me sentía con ella. Bien. Me sentía bien, en Brighton, con un montón de amigas y amigos, con muchos menos años y con muchas ganas de aprender y de ver cosas. 

La vida ha cambiado mucho desde entonces. Ahora es todo más lineal, más predecible y con un caos dentro. Pero nadie dice que las cosas non puedan cambiar de un momento a otro... el problema es que cambien cuando una no quiere o que no cambien cuando una quiere. ¡Qué lío! en fin, iré contando cosas por aquí con alguna foto o dibujo que otro e intentando recordar cómo funcionaba esto de subir cosas al blog. Contaré las maravillas y decepciones de vivir en Italia después de haber vivido muchos años en Inglaterra, confesaré cuánto es difícil querer irse y no poder, mis herramientas para sobrevivir y cómo he tirado para delante sintiéndome totalmente perdida en este lugar, mientras cuidaba de mi bebé. 


Pronto subiré una foto o un dibujo (sí, yo dibujo)

Un abrazo, Mompi ✌☺

No hay comentarios: