14 octubre 2013

Estudio de hojas n.2

Hurgando entre las pinturas de mi padre, he encontrado unos lapiceros de colores que permite crear manchas muy suaves. Se llaman Stabilo Trio muy fáciles de encontrar, el palito es de forma triangular muy cómodo de usar. No tengo mucha experiencia con lápices de colores, por eso estoy practicando dibujando plantas. Me gustan mucho las hojas gorditas de ésta que tiene mi madre en la entrada de su casa. Algunas partes no las he podido definir porque se me estaba haciendo de noche. Mirando al horizonte me he dado cuenta de lo bonitos que son los cipreses a lo lejos, recortando la luz del atardecer. Se nota que siento nostalgia, ¿verdad? y es porque echo de menos mi país y sé que de momento no podré volver.

Volviendo al dibujo, sé que necesito practicar, pero con calma se llega, no me importa si está mejor o peor y sé que la próxima vez veré cosas que no había visto antes.


No hay comentarios: